LA PLAYA
La playa se divide en tres zonas: la primera es familiar, la segunda destinada a parejas liberales (sin niños), y la última, de menor tamaño, se considera una playa gay.
Actualmente encontrarás actividades de sexo en la playa, por la zona del final del camping, si te encuentras en esa zona y miras a tu alrededor verás las cosas que suceden, especialmente por la tarde. Quizás lo que más llama la atención de la playa es este sector donde se reunen parejas liberales y voyeurs. es normal encontrar muchas parejas exhibicionistas montando algún espectaculo en la playa, es ese el momento en que lo voyeurs y demás parejas se acercan formado corrillos facilmente de 50 personas para ver el espectaculo, siempre dentro de un marco de respeto total., es normal ver a aplaudir a este corrillo cuando termina el espectáculo, en francia el voyeur no está mal visto, es habitual encontrarse a cientos de parejas en esta zona, esta es la zona más concurrida de la playa,
Varios carritos de café y refrescos deambulan por la playa, lo que puede ser útil cuando se desea un helado o un refresco. Los bares de playa están bastante bien, mucho ambiente, vale la pena visitarlos.
Hay 3 proveedores principales que ofrecen alquiler de tumbonas y sombrillas en la playa naturista de Cap d' Agde, aunque no es barato, entre 20 y 30 € por día. Una cosa a tener en cuenta es que si pagas por una semana por adelantado, tendrás la devolución del dinero si algún día llueve. Otra opción es comprar o llevar tu propia tumbona, se trata de una playa libre. En estos 3 restaurantes o bares de playa, podrás también tomar coktails, tapas... Le Galion, Paralia, La Meridienne.